Gala Edelvives 2016

¡Hola ratoncillos de biblioteca!

Sí, ya sé que llevo un montón de tiempo sin pasarme por aquí, pero ya estoy de vuelta. No quería dejar pasar la oportunidad de contaros un poquito lo que viví ayer en la gala de Edelvives. Dentro de poco haré un vídeo explicando todo visualmente (aunque no pude grabar, si que saqué fotitos).

Como bien sabeis los que me seguís tanto en Facebook como en Youtube, fui una de las ganadoras del primer concurso edelvives de booktuber. Como premio recibí dos invitaciones para el certamen edelvives notas al pie, los libros de los premiados este año y un libro a elegir, que como no, me decanté por uno que no tenía de Benjamin Lacombe, “Destinos perrunos” y visibilidad en todas las plataformas de Edelvives.

Este es el vídeo con el que gané 🙂

Ayer cuando fui hecha un manojo de nervios al nuevo teatro Alcalá conocí a mucha gente interesante y maravillosa, como Carmen Figueiras, encargada de las redes sociales de la empresa, Maria José Ruíz de marketing, a los ganadores de las novelas, Daniel Hernández y Mónica Rodríguez, así como a la ganadora del álbum ilustrado, Catalina González y por supuesto al otro ganador del concurso de booktuber Iván Arroyo Díaz (Razielrice Books), a quien ya considero amigo y con quien seguro hagamos proyectos juntos.


El espectáculo genial, actuaron para nosotros los Vivancos, y digo para nosotros porque nos hicieron una actuación a medida de Edelvives, es decir, que cogieron fragmentos de los relatos ganadores y montaron el espectáculo. Me dejó con la boca abierta.


Al final de la actuación, nos ofrecieron un “piscolabis” y nos firmaron los autores. En definitiva, una experiencia que sin duda repetiría, sobretodo por el trato personal.

bolsa edelvives

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s