Libro de la semana

Esta semana os traigo una colección de libros para la inteligencia emocional, escrito por Elsa Punset e ilustrado por Rocío Bonilla. Por si alguien aún no conoce a Elsa os resumo su trayectoria:

Elsa Punset es escritora y divulgadora. Su destacada presencia en medios de comunicación, talleres y conferencias la han consolidado como una de las principales referencias en el ámbito de habla hispana en la aplicación de la inteligencia emocional como herramienta para el cambio positivo.

Elsa es licenciada en Filosofía y Letras, Máster en Humanidades por la Universidad de Oxford y en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid. Es asimismo Máster en Educación Secundaria por la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Directora de contenidos en el Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional (LASE), ha colaborado en televisión en El Hormiguero y con la sección propia “La Mirada de Elsa” en Redes.

Ha escrito la fábula “El León Jardinero” y los libros “Brujula para Navegantes Emocionales”, “Inocencia Radical” y, en el 2012, su bestseller “Una Mochila para el Universo” editado ya en catorce países. En marzo del 2014 publicó su libro sobre inteligencia social, “El Mundo en tus Manos”. Y ahora también la nueva colección para niños «El taller de las emociones»

entrevista-elsa-punset-educacion-emocional

Fuente efe

Los que me conocen saben que no soy muy amiga de estos temas ya que nunca me han dado resultado las «curas emocionales» pero después de leer el primer libro de esta colección me sentí realmente bien, sí, lo sé, es para niños pero como yo tengo complejo de Peter Pan pues todo lo que está destinado al mundo infantil y juvenil me va que ni pintado. 🙂

primeros libros elsa

Bueno aquí les dejo la reseña de la semana para la revista Unagi, espero que les guste y si es así, por favor denle a me gusta al final del artículo.

Leer reseña «los atrevidos»

Por si quieren conocer de qué habla y cómo se expresa Elsa punset, les dejo un vídeo que me ha llenado de buenas vibraciones y deja una sensación de comerse el mundo, espero que también lo experimenten.

Bye!

Deja un comentario