Dibujemos algo

Hoy he decidido ilustrar a una sirena con un gran dilema ¿qué diantres es esto y cómo me lo puedo poner? eso es lo que parece que está pensando, esta sirena, a diferencia de la princesa Disney, Ariel, no tiene ni idea del mundo humano, claro que ha visto algún que otro barco pirata pero nunca un bonito zapato de señora y menos con ese taconazo.

sirena proceso

Si, otra de las cosas que me apasionan a parte de los gatos y dibujar son las sirenas, su mágico mundo tan aislado y distinto del nuestro. Había pensado en poner en la ilustración un gato pera aunar todo lo que me gusta en la ilustración pero hubiera quedado un poco raro ¿no creen?

Ahh! se me olvidaba, la ilustración está inspirada en una portada de la revista “La vie parisienne” un magazine de 1920, es que también adoro todo lo que tenga que ver con el art nouveau y lo vintage.

sirena terminada

La ilustración está hecha en un papel para acuarela de 200gr, acuarelas y rotuladores para los detalles como el pelo, las sombras de la roca y algunas escamas, está delineada con acuarela rojo oscuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s