Loca de los gatos

¡Hola! ¿Cómo están?

Hoy me gustaría confesaros algo, SI, ME ENCANTAN LOS GATOS.

Porque me transmiten paz de espíritu e incluso me siento a veces más a gusto con ellos que con algunas personas. Tanto es así que desde pequeña me llaman la loca de los gatos y conforme pasan los años más verdad se hace, porque gato que veo gato que quiero llevarme a casa y el pobre Víctor (mi chico) me dice, “Alex, que ya tenemos uno en casa que te quiere mucho y la casa no da para más” el pobre ya no sabe que inventarse para quitarme esa idea de la cabeza. Ésta es la que me espera en casa 🙂 Se llama Madame Trapito, lleva con Víctor y conmigo desde navidades y ya no podemos vivir sin ella (en muchos dibujos la verán).

Desde que tengo cámara de fotos a todos los sitios que voy, es obligado hacer la foto al gato de turno que encuentre, si no, no me quedo a gusto. Y pueblo que visito, si no veo a un gato, para mí no es pueblo de verdad.

Aquí os dejo una selección de fotos de gatitos, gatos y gatazos que he ido haciendo.

¡Ah! se me olvidaba, también os dejo este intento de trailer que hice con Madame en plan chorra, no es gran cosa pero a mi me hace pasar un buen rato.

Ja, ja, ja, ja! cada vez que veo el vídeo me parto. ¡Bye!

Responder

